viernes, 22 de agosto de 2014

Panambi


Panambi, mariposa en guaraní. Esos perqueños seres de alas delicadas y hermosos colores me acompañaron cada vez que bajé al río en Iguazú. 

Lejos de asustarse, casi posaban sobre mi cuerpo. Entre tanto tierra roja y marron, foramaban pequeños portales de Rayos para mi sanación. Activaron pequeñas regresiones para seguir el camino que el Espiritu Santo me facilitaba.


Gracias Panambi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario